viernes, 9 de enero de 2015

CHRISTMAS IN NEW YORK



Hola!!!! Como andamos? Aquí os muestro otro de los outfits que me puse mientras disfrutaba de la ciudad de Nueva York, este outfit justo me lo puse el día de Navidad ya que el poncho me lo trajo Papá Nöel que de verdad me fascinó, desde luego hay que ver lo listísimo que es que siempre acierta. 

Como el poncho tenía que tener todo el protagonismo porque lo merece, además de precioso, es muy muy calentito, lo combiné con leggings polipiel, botas largas de Zara, gorra de Mercado Inca y el poncho que Papá Nöel lo debió adquirir en el Mercado de los Dominicos de Santiago de Chile, que tienen unas cosas ideales.

Las fotos están hechas en el archiconocido hotel Waldorf Astoria, el cual como sabeos ha sido escenario de un montón de películas y la verdad es que es un ensueño de hotel.

Espero que os guste el outfit. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.








Poncho: Mercado Los Dominicos
Leggings: Mirelly Reyna
Bolso: Stradivarius
Botas: Zara
Gorro: Mercado Inca

Fotografías por: Jimena Gil

10 comentarios:

  1. Espectacular el poncho!

    ResponderEliminar
  2. Aunque las fotos estan algo movidas se te ve genial guapa, que estilazo!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yudani!! Me alegro q te guste!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que me encantan los ponchos, y este en particular, me gusta muchísimo. El hotel no puede ser mas bonito y representativo de la ciudad, un marco ideal para las fotos. Muy trendy Amparo, as usual.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Q ilusión q te guste tanto todo!!! Muchos bstos

      Eliminar
  5. Que lindo poder pasar Navidad en NY! Me encanta el poncho. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. El poncho es precioso!! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar