martes, 16 de diciembre de 2014

FALDA MIDI



Y…qué os parecen las faldas midi? A mi me encantan, la verdad, me parecen tan femeninas y además tan cómodas. Tienen el largo perfecto para hacerlas cómodas y llevar falda sin estar preocupadas. 

Esta es de Mirelly y la verdad es que como todo lo que ella hace, me chifla, la caída de la tela y el estampado es muy bonito por no decir el color, ese color turquesa me parece precioso y en verano con color en la piel es ideal. Como no quería quitar protagonismo a la falda, la he combinado con camiseta básica del mismo color que la falda y sandalias de pulsera. 

Espero que os guste. Muchas gracias por seguir ahí. Besitos











Falda: Mirelly Reyna
Camiseta: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Pulsera: Anna Amigo
Collar: Concha Navarro

Fotografías por: Jimena Gil

4 comentarios:

  1. Gracias Alisa!! Como me alegro q te guste!! A mi la verdad es q estas faldas me parecen tan femeninas q me encantan!! Bstos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la falda y como te sienta!! Muy guapa!! Aprovecho para desearos felices fiestas!! Un beso!! Adri

    ResponderEliminar