jueves, 4 de septiembre de 2014

UN REENCUENTRO EN EL SUR...CHILE!!


Hooola chicas!! Cómo están? Por fin puedo darme un tiempo para escribirles y saludarlas, espero que la estén pasando muy bien, yo he tenido unos días un poco ocupados y no he podido aparecerme por acá.
Como ya les había comentado anteriormente, viajé a Chile a visitar a Amparo, ella es una de mis mejores amigas y además de compartir el blog, a la distancia es mi compañera en muchas cosas. 

Ella se mudó hace 4 meses aproximadamente y cuando se fue le prometí que iría verla y obvio con lo que la quiero y extraño no podía dejar pasar mucho tiempo, a Santiago desde Lima es un vuelo muy cortito de 3 horas y media aproximadamente así que no habían excusas para escaparme e ir a apachurrar a mi amiga.  

Estuve sólo 5 días pero fueron muy lindos extrañaba mucho a Amparo y fue una excelente oportunidad de disfrutarla y matar la nostalgia, aproveché para conocer Santiago, Valparaíso e ir a esquiar al Valle Nevado que por cierto era mi primera experiencia haciendo esquí y me encantó!! El nevado es un lugar maravilloso altamente recomendable, fuimos en un full day y estuvo perfecto.

Les dejo algunas fotos de mi viajecito, espero les guste

Muchos besitos,

Mirelly

Vista de Santiago desde el Cerro San Cristobal.

Capilla del Santuario del Cerro San Cristobal


Virgen de la Inmaculada Concepción



Valle Nevado








Valparaíso

Valparaíso


Cerro Concepción - Valparaíso



Palacio de la Moneda




Parque Los Dominicos





Fotografía: Javier Rosazza

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan chulas!!!estáis guapísima, por cierto!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste...es verdad es la primera vez que salimos juntas en post y ojalá tengamos más oportunidades para hacerlo :).
    Besos

    ResponderEliminar