miércoles, 24 de septiembre de 2014

CÓMODAMENTE VESTIDA


Hola chicas!! A ver que les parece el look de hoy, es todo muy básico porque quería resaltar las zapatillas, llevo una chompa, leggings charol y una pashmina todo en color negro y hecho por mi :), combinando con las slip-on animal print que son la comodidad pura. 

Este tipo de zapatillas aparecieron el año pasado por todas partes, yo quería tener unas así porque me parece que da un toque sport chic a un look, estas las encontré hace unos días en Ripley y están muy buenas de precio y calidad, se las recomiendo.


Espero les guste.

Muchos besitos,

Mirelly











Fotografía: Javier Rosazza

Total look: Mirelly Reyna (mirellyreyna@gmail.com)
Cartera: Basement
Slip-on: Ripley


¡¡Muchas gracias!!

18 comentarios:

  1. Adoro el look, has conseguido resaltar los complementos y las fotos son preciosas!
    He estado un poco desaparecida de blogger, pero he vuelto pisando fuerte, no te pierdas mi último post:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth, me alegro que te haya gustado el look y que estés de regreso al blogger.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog y llego aquí de casualidad y porque soy muy curiosa. Tu propuesta me gusta y te la voy a copiar, tengo unas slip-on del año pasado que no puedo usar todo lo que me hubiera gustado, así que con tu idea voy a ir a por ellas, jajajaja. Te veo cómoda y divertida, así que seguro quenos vemos por aquí. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado el blog y que la idea te sirva para usar muchos más tus zapatillas, cópiate!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. me gustan mucho las zapatillas estas preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!Un look casual súper chic!!! Las slip-on son preciosas!!!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  5. wooww estás super guapaa toda de negro y el detalle de las slip queda genial!!
    un besazo preciosa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta ir de todo negro es mi color favorito :)
      Besitos

      Eliminar
  6. Guapísima! Las zapatillas son preciosas y llaman un montón la atención en el look. Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  7. Realmente queda bien con varias outfit, me alegro que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este outfit es perfecto! Estas guapísima de pies a cabeza. Me encanta el bolso en epecial.
    Un beso enrome, pásate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, has conseguido darle un toque chic con los complementos.
    Me encanta como vas.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar