miércoles, 7 de mayo de 2014

FALDA LÁPIZ


Y..qué os parece esta tendencia de las faldas lápiz? A mí la verdad es que me encantan. Me parecen tan favorecedoras y tan femeninas.... Sientan muy bien y se adaptan tan bien al cuerpo de las mujeres.
Este outfit me lo puse para un evento que hubo en la Residencia de la Embajada de España en relación a la Semana de la Moda de Lima y que como es de imaginar, estaba plagado de diseñadores y amantes de la moda. Fue muy curioso y divertido. En esta ocasión, tanta la falda como el resto de outfit es todo de Zara. El colgante no puede ser más bonito y le da el toque chic a un outfit que en principio puede resultar serio, no os parece? Muchos besitos.








Falda Lápiz: Zara
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Colgante: Zara
Bolso: H&M

Fotografías por: Mirelly Reyna

9 comentarios:

  1. Me encantan los lunares, y esa falda es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias!! Me alegro q te haya gustado, además es de neopreno y es comodisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el,conjunto y muy elegante. Seguro que triunfarás con él también por Santiago! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Aquí mi vida creo q va a ser más simple!!! Muchos bstos

      Eliminar
  4. me encanta la falda de lunares

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Very elegant, love it!
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  6. In love with the necklace and shoes. The outfit is really classy!

    http://industrialbarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar