lunes, 28 de abril de 2014

VIAJES: UNA EXPERIENCIA INDIA



Bueno ya estoy aquí de regreso, estuve en unas maravillosas vacaciones, las cuales quiero compartir con Uds. en los próximos posts.


Hace mucho mi esposo quería que fuéramos a la India, me habían contado de lo complicado del país, del desorden y la pobreza, tenía mucho prejuicio y me parecía que no iba a gustarme mucho, pero como son las cosas ¿no? Una vez que estuve allí me encantó, me quedé con ganas de conocer más y volver para descubrir mucho más de ese maravilloso país.

Conocer el Taj Mahal fue un sueño cumplido, ¡¡es perfecto!! Uno de los edificios más bellos del mundo y que es el resultado de una bella y trágica historia de amor. No hay nada más placentero que sentarse en uno de los bancos del enorme jardín y admirar el imponente mausoleo, verlo al atardecer y al amanecer fue un privilegio que estaré por siempre agradecida.

La India es un país espectacular, de grandes contrastes, de cultura milenaria e inmensa espiritualidad en sus costumbres.

Les dejo algunas fotos de lo que fue mi viaje en este fantástico lugar.

Besos,
Mirelly
































Fotografía: Javier Rosazza

4 comentarios: