lunes, 10 de marzo de 2014

VESTIDO VERSÁTIL




Hola!! como andamos? supongo que bien. Pues yo en esta ocasión, me he puesto un vestido que como su propio título indica es de lo más versátil. Lo mismo se puede ir con él a la playa, que según como lo complementes a tomar una coca cola con unos amigos a alguna cafetería y además si hace fresquito, ponerse una cazadora vaquera y sigue manteniendo su toque chic, no os parece?

El vestido, como no podía ser de otra manera, es de Mirelly, y en esta ocasión lo he combinado con cazadora vaquera, cangrejeras y bolso color plata. El toque diferente y que me encanta, lo ponen las gafas de espejo verde de Adolfo Domínguez. Espero que os guste. Muchos besitos






Vestido: Mirelly Reyna
Cangrejeras: La Strada
Bolso: Hakei
Pulsera: Monet
Cazadora: H&M
Gafas: U de Adolfo Domínguez

Fotografías por: Mirelly Reyna

10 comentarios:

  1. Que lindo vestido! Me encantan los zapatos! Donde los puedo conseguir? Sólo online?

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que te haya gustado y además es comodísimo. Las sandalias también son muy cómodas, son de la Strada. Yo me las compré en Madrid en una tienda que se llama Concha Navarro pero estoy segura que por internet las puedes conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que me encantan tus looks porque son muy diferentes unos de otros y siempre sorprenden. El color del vestido me parece súper favorecedor. Y las gafas son un puntazo! Estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, cto me alegro lo q me dices!!!! Además me sorprende porque fíjate que yo pensaba q mis outfits eran muy parecidos.... Muchos bstos

      Eliminar
  4. Una pregunta: de que marca son las gafas? Y el reloj que llevas? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son de Adolfo Domínguez y el reloj es Tecnomarine q la verdad me gustan todos los de esa marca!!!! Muchos besitos

      Eliminar
    2. No me había fijado bien en que ya ponia la marca de las gafas en el post. Y Technomarine también es una marca que me chifla. Precioso!!!

      Eliminar