miércoles, 5 de marzo de 2014

NIÑA BUENA


Hola chic@s!! cómo andamos? Pues yo hoy, como bien dice el título del post, vestida de "niña buena", verdad? Como me pueden encantar estas faldas midi, me chiflan, y me chiflan de toda la vida, porque esta la he rescatado del baúl de los recuerdos. Debe de tener unos 10 años nada más y nada menos!!
No hay como guardar ciertas prendas "clásicas", porque todo vuelve!!! La verdad es que me parece que este tipo de faldas, son super femeninas y estilosas. 

Como la falda midi es un clásico, todos sus complementos tenían también que serlo, así que la he combinado con camisa básica ajustada de Zara, zapatos de El Corte Inglés y bolso de Bimba&Lola.

Espero que os guste. Muchos besitos.








Falda Midi: Zara
Camisa: Zara
Zapatos: El Corte Inglés
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: FreeDay
Colgante: Blanco

Fotografías por: Mirelly Reyna

2 comentarios:

  1. Muy guapa Amparo, en Castro seguimos con las katiuskas y el abrigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro q te haya gustado. Ya queda menos para el buen tiempo, ya verás!!! Bstos

    ResponderEliminar