lunes, 13 de enero de 2014

NADA MAS QUE FLORES



Hola chicas!! ¿ Cómo pasaron el fin de semana? Bueno el mio estuvo maravilloso, fui a Paracas con mi esposo un par de días y la pasamos fantástico, el clima estuvo perfecto y aprovechamos para agarrar un poco de bronceado y hacer algunas fotos para el blog, como las de hoy.

Como saben en la temporada de verano solemos usar ropa ligera y muy casual de telas muy coloridas, frescas, sin tener que dejar de lado lo que está de moda en esta época, por eso en el look de hoy les muestro este vestido que es el indiscutiblemente el  protagonista del outfit, es un vestido strapless de Zara que lo compré apenas abrió la tienda acá en Lima, me encantó en cuanto lo vi, es hermoso y cuando lo uso no me gusta ponerme ningún accesorio, simplemente básico con unas sandalias en color nude me basta.

Espero les guste el outfit de hoy.


Le mando muchos besitos,

Mirelly








Vestido: Zara
Sandalias: Zara



Fotografía: Javier Rosazza



Muchas Gracias!!!

1 comentario: