lunes, 27 de enero de 2014

BOTAS Y LEGGINGS O BOTA-LEGGING



Hola chic@s, que tal? pues aquí os presento el último look invernal de mis vacaciones por España, me lo acaba de mandar mi querida amiga Anuska que fue de nuevo la fotógrafa. Lástima que no ha podido lucirse todo lo que merece en su categoría de fotógrafa porque el día era de lo mas chungo y tristón, pero bueno, necesitaba fotos y ella se prestó amablemente. Y hasta me cedió su mini molón para alguna de las fotos!!!


El outfit de hoy es sencillo, cómodo y abrigadito. Y... de estreno, por lo menos los leggings de cuadros escoceses de Blanco que me encantan y las botas leggings que las estuve buscando como loca porque además quería que fueran bajitas, sin demasiado tacón, y al final las encontré de rebajas en Zara, una talla más que la mía pero bueno, así que feliz!! Lo he acompañado con gorra de polipiel de Stradivarius, plumas de Adolfo Domínguez préstamo de mi mami, jersey también de Stradivarius y collar de Blanco Accesorize. Espero que os guste.







Gorra: Stradivarius
Plumas: Adolfo Domínguez
Jersey: Stradivarius
Collar: Blanco
Leggings: Blanco
Botas: Zara
Bolso: Stradivarius
Pulseras: First Outlet

Fotografías por: Anuska Magallón

2 comentarios:

  1. me encanta el look enterito !! y el blog me ha gustado mucho, te sigo desde ya!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa.me alegro q te guste.ahora mismo me meto en tu blog!! Bstos

      Eliminar