jueves, 28 de noviembre de 2013

SPRINGTIME COLORS



Hola Chic@s!! Como andáis? Pues yo hoy más feliz que un regaliz, porque una de mis amiguitas del alma de mi querida España, que tanto echo de menos, ha tenido a su preciosa niña, y estoy deseando que llegue ya la deseada Navidad para ver su carita!! Enhorabuena Pilar!!! Que ganitas de conocer a tu princesa!!.

Bueno que me enrollo,  el look de hoy como bien dice el título está plagado de los colores que llamamos primaverales, el azul denim de la camisa, el fucsia de los pantalones, el turquesa de las sandalias y el bolso plata. La verdad es que es un look muy cómodo, diario y perfecto para cualquier ocasión. El pantalón de lino, por cierto, es de Zara de esta temporada y lo tienen en milesss de coloresss, y ya estoy pensando en comprarmelo en otro color porque es comodísimo y muy fresquito para el verano que ya nos llega. Espero que os guste. Muchas gracias y besitos.





Camisa denim: Zara
Pantalón Lino: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Hakei
Colgante: Concha Navarro
Pulseras: Blanco

Fotografias por: Javier Rosazza

2 comentarios:

  1. No me puede gustar más la combinación de colores ! Y esas sandalias, como son? Preciosas. Me corroe la envidia al pensar ese veranito que se os aproxima. Aqui nos estamos pelando literalmente de frío. El colgante también me encanta. Me tienes que decir donde los venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea.aqui si que esta empezando el buen tiempo pero ya me queda poco para ir a España aunque hasta me apetece ponerme abrigo y esas cosas!!!el colgante es de una tienda de accesorios de Madrid q me encanta.muchos bstos

      Eliminar