lunes, 11 de noviembre de 2013

MAXI FALDA



Hola chic@s, como estáis? como ha ido el finde? Supongo que genial, los findes consiguen que seamos capaces de afrontar semana tras semana, verdad? Pues aquí estamos de nuevo, de Monday Monday, con nuevo outfit que espero que os guste.

En esta ocasión se trata de una Maxi Falda comodísima, made in Mirelly, en azul marino, con lo cual, combinable 100%. Tengo que reconocer que yo soy especialmente adicta a las faldas largas, me vuelven loca y me resulta una prenda muy versátil. Ahora, es verdad, que hay que tener en cuenta que para poder lucir bien una maxi falda, la altura también es importante, no es que haga falta ser muy alta, pero para las bajitas no son. 


Aquí la he combinado con camiseta oversize de Zara que me encanta, pañuelo en tono rosa flúor, cinturón ancho de ante en color piel, cazadora denim y botas ante. 

Espero que os guste. Muchas gracias y muchos besitos.







 Maxi Falda: Mirelly Reyna
Camiseta: Zara
Cinturón: Blanco Accesories
Bolso: Stradivarius
Pulsera: Began
Botas: Zara
Gafas: Aviator RayBan

Fotografias por: Javier Rosazza


10 comentarios:

  1. Me gusta la falda :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen un lindo blog! Me encantó el outfit! Me alegra que sean amigas y que una de ustedes sea peruana como yo :) Ya las sigo via GFC. Si desean pueden seguirme de vuelta y ver que tal nos llevamos!
    Muy lindo post!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Enseguida me meto en tu blog para echarte un vistazo. Me alegro q te guste el nuestro!! Bstos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Llevo tiempo detrás de una falda larga, y no encontraba como combinarla. Muchas gracias por las ideas! Me encanta todo lo que sacáis en el blog.

      Eliminar
    2. A mi la verdad es que me chiflan las faldas largas, y está al ser de algodón y azul marino es muy cómoda y posible. Cuanto me alegro que te gusten las cositas del blog.

      Eliminar
  4. Por cierto, la pulsera me encanta, donde la has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es de una tienda de Castro que se llama Began y que tienen cosas ideales, si vas de paseo un día te recomiendo que te pases, besitos

      Eliminar