lunes, 4 de noviembre de 2013

BLACK + DENIM


Hola chicos!!! Cómo han pasado el fin de semana largo? Espero que muy bien porque fueron unos días súper bonitos y con mucho sol, nosotras felices hemos cumplido un mes con el blog y estamos muy pero muy agradecidas con todos ustedes que nos siguen y visitan siempre.
El look de hoy nace a raíz de que este fin de semana fue soleadito decidí aprovechar y sacar la falda corta que personalmente me encanta y la combinación de denim y negro va siempre a la perfección, le agregué estos maravillosos taconazos que no sólo son hermosos sino también súper cómodos.

Espero les guste el outfit de hoy y que tengan un buen inicio de semana.

Les dejo muchos besos,

Mirelly






Camisa: Converse
Falda: Zara
Zapatos: H by Halston
Clutch: Axxs
Lentes: Forever 21

Fotografía: Javier Rosazza

Muchas Gracias!!!

8 comentarios:

  1. Gracias Estefanía!!, ahora mismo paso por tu blog, suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! Encantadas de conoceros, ya os seguimos! Nosotras también somos dos y nos hace mucha ilusión encontrar un blog parecido al nuestro! Muchos besos, os seguiremos leyendo! Os invitamos a seguirnos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! me acabo de meter en vuestro blog y ya me he hecho seguidora (soy Amparo) y en seguida nos haremos desde nuestro De Madrid y Lima. Muchas gracias también a vosotras por seguirnos. Me ha encantado vuestro blog.

      Eliminar
  3. Me ha encantado este outfit con ese aire rockero! super ecléctico!
    Felicidades por vuestro cumplemes. :-*

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu look, una falda muy original!!!! te sigo, pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar