miércoles, 9 de octubre de 2013

BÁSICOS


El post de hoy se lo dedicamos a lo que nosotras creemos que son prendas básicas en un closet, prendas que pueden combinarse con otros en plena tendencia  y así formar diferentes outfits, tanto informales, elegantes como casuales.
Jeans

Todas tenemos unos jeans en el closet ya que es una prenda muy cómoda, versátil, resistente.
Es genial porque es de las prendas que pueden combinarse con casi todo y pasar de un look informal a uno más arreglado dependiendo de los accesorios con que se complemente.

Los jeans los hay en varios tipos de cortes, pitillos, rectos, acampanados, etc.


La Camisa Blanca

Una prenda básica tanto para hombres como mujeres, ideal para combinar con todo, sólo hay que tener en cuenta el género de tela que eliges de preferencia de una muy buena calidad, tiene que ser una que se pueda usar con jeans, faldas y con pantalones de vestir. Lo recomendable sería encontrar una con la que estemos cómodas y al mismo tiempo tenga mucho estilo.

Pantalones negros

Igual que los jeans, el corte recto es el más recomendable y que no sean a la cadera, estos son muy sencillos, prácticos y combinables, los puedes usar para la oficina en el día y agregándole un poco de color en un  top y usando un clutch puedes pasar a un look para la noche.

El Vestido Negro

Tan sencillo y elegante al mismo tiempo, nos sirve para cualquier ocasión, se puede usar con todo tipo de zapatos, si le agregamos accesorios brillantes nos sirve para un cocktail o fiesta, si le quitamos estos podemos usarlo para ir a trabajar y si lo combinamos con el color adecuado lo podemos adaptar a la temporada del momento.

Blazer/ Americana

En color negro no nos puede faltar pero creemos que una segunda opción para todas las temporadas es el blanco y el azúl marino.
En una prenda que por sobre todas las cosas favorece a cualquier tipo de figura.

Zapatos

Los básicos son de dos tipos las balerinas y los tacones, es importante elegir los que más cómodos nos queden porque son zapatos que se suelen usar por muchas horas, creemos que los colores recomendables son los nude, negro y neutro.


Esperamos que este post les sirva de ayuda y les guste.
Besos

Mirelly y Amparo


Fotos: Shopbop y Asos.



Muchas Gracias !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario